Bershka catálogo otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-bershka-otono-inviernoBershka ya ha lanzado su nueva colección de cara a la temporada otoño invierno 2015-2016.  Su nuevo catálogo online de ropa nos ofrece todo lo necesario para vestirnos de los pies a la cabeza: zapatos, pantalones, vestidos, blusas, cazadoras, etc. La colección sigue muy fiel a su línea, con propuestas muy variadas para todos los gustos, pero sobre todo con un toque muy moderno e innovador, algo que siempre ha resultado un atractivo para cualquier mujer joven.

La próxima temporada estará marcada de tendencias muy novedosas que ya tuvimos la oportunidad de ver en diferentes avances de temporada, pero no solo de esta firma sino de muchas otras. Por ejemplo, en la primera fotografía vemos un estilo conocido como Dark Victorian, donde la mezcla del estilo más victoriano con la estética rock glam, tanto para él, o como en este caso para ella.

tendencias-etnicas-y-urbanas-catalogo-bershka

Como ya sabemos, las modas son cíclicas, es decir, lo que hoy está muy de moda, mañana ya no lo estará, pero volverá dentro de un tiempo. Eso es lo que sucederá esta temporada con lo que ya se conoce como estilo Neomilitar, donde la estética militar volverá a estar de moda a través de galones, tejidos de camuflaje, abrigos de doble botonadura etc. También ocurre lo mismo con el estilo Urban Etnic, donde vuelven de nuevo las influencias étnicas aunque combinadas con las últimas tendencias urbanas, con lo que sorprenderemos prácticamente con cualquier estilismo.

moda-bershka-efecto-bohemian-baroqueEl estilo Bohemian Baroque sin duda será otra la tendencia estrella de la temporada en Bershka, pero… ¿de qué trata este estilo? Quizá lo conozcáis por otro nombre pero en él, predominan los hilos metálicos, los remaches y todos los adornos de metal que podamos imaginar, no solo en tono plateado o niquelado sino también en color oro, cobre, etc.

nuevo-catalogo-de-moda-bershka-otono-inviernoPero Bershka no solamente se centrará en estos estilos para la próxima temporada de otoño invierno 2015-2016 sino que también nos seguirá ofreciendo muchas colecciones fieles a ese espíritu juvenil que tanto caracteriza a esta firma, con su característico toque urban y casual que componen la línea joven de BSK.

moda-casual-coleccion-bershka-otono-invierno

Para finalizar, vemos un claro ejemplo de lo que os comentábamos antes, la fusión de estilos conocidos por todas como el urban y el casual con una tendencia muy actual el neomilitar, el cual veremos en botas, pantalones, camisetas, camisas o chaquetas, todas ellas miméticas donde predominan los tonos caqui. Volveremos a ver también denim y estampados como cuadros o flores.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *