Catálogo de Bershka Primavera Verano 2014

Colores pastel, palmeras, tops crop… la ropa de Bershka es siempre un referente de moda low cost. No te pierdas toda su colección SS14 para mujer.

Campaña de Bershka primavera verano 2014 ‘Meet me in Rio’

chaquetas de bershka primavera verano 2014Río de Janeiro es la localización escogida para el nuevo catálogo de Bershka, juvenil, tropical y sobre todo, lleno de color! Las prendas más reducidas postulan por obtener un lugar privilegiado en nuestro armario ¿Lograrán conseguirlo?

Shorts, crop tops, faldas mini… Este año prepárate para lucir el ombligo porque, por lo visto, lo más largo que vas a llevar va a ser la chaqueta. Los estampados con colores vivos inundan todo tipo de prendas e incluso se combinan entre si, aunque por ahora en la web no encontremos ni rastro de esta colección ¿Habrá que esperar a que llegue el buen tiempo para que Bershka se anime con sus propuestas?

Leer Mas

Catálogo de bersha de vestidos de fiesta para Navidad y Fin de Año 2013

catalogo bershka vestidos fin de año y navidad 2013 lentejuelasPues si, se trata de la nueva campaña de la firma en la que el vestido es sin duda la prenda principal. Tienes modelos tanto cortos como largos, con transparencias y pedrería y con muchas de las tendencias que hemos visto en el post de las 10 tendencias en ropa de fiesta en demujer.es.

Esta temporada Bershka apuesta fuerte por su campaña navideña y es que no creo que se haya ‘comido’ mucho estos meses…Por ahora lleva la delantera en cuanto a variedad de modelos y sobre todo en cuanto a precios porque te anticipo que están pero que muy bien.

La verdad es que tienen algunas propuestas que no me gustan ni un poquito, pero a las lentejuelas y a los escotes en la espalda les auguro mucho éxito; veamos la colección al completo!

Leer Mas

Campaña de Bershka otoño invierno 2013 2014

campaña de bershka otoño invierno 2013 2014Ya está disponible online la nueva colección de moda de mujer de Bershka, además de las nuevas imágenes de su última campaña, #Notsquare. Te presentamos todas las nuevas tendencias recién salidas del horno para que te inspires y completes tu armario con las prendas más trendy de la temporada.

Alexadra Spencer, la modelo australiana ha colaborado con firmas como Louis Vuitton, Billabong y Free People, es la cara de la nueva campaña otoño-invierno 2013-2014 de Bershka, llamada #Notsquare. ¿Y qué vemos en esta nueva campaña? Un estilo desenfadado, inconformista y muy auténtico que vuelve a tendencias de los 90 con mucho cuero, estilo punk y sport chic.

¿Qué hay de nuevo en la colección? Continúa la fiebre por los noventa, pero esta vez del lado más grunge y cañero de la década. Lo it siguen siendo las tachuelas en chaquetas vaqueras y chalecos de piel. Los chalecos peludos en colores básicos (blanco, negro y marrón) y las siluetas oversize continúan marcando tendencia. Para que veas un poco mejor por donde tiran, desde Bershka lo presentan como un retrato a la subcultura hipster.

Leer Mas

Vestidos de fiesta de Bershka para bodas verano 2013

vestidos de fiesta de bershka para bodas 2013Esta temporada Bershka nos sorprende con su Dressy Collection, una campaña llena de vestidos y ropa de fiesta para lo que llamamos BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones. Una selección enorme de vestidos veraniegos de todos lo estilos y para todos los gustos ¿Encontrarás lo que buscas?

Transparencias, lentejuelas, estampados étnicos, faldas con vuelo… Las ideas están muy bien pero falla, a mi parecer, alguna puesta en práctica. Los precios de Bershka son, como siempre, competitivos, pero en ciertos vestidos y faldas con algo especial, como por ejemplo lentejuelas, llegan a alcanzar los precios de Zara; No gracias!

Las campañas de Bershka del último año demuestran que sus diseños han mejorado y mucho, pero no sé por qué en las tiendas de Bershka de mi ciudad no aprecio ese cambio y me cuesta mucho encontrar algo.

Leer Mas