Benetton online: Catálogo mujer y niños Otoño/Invierno 15

Ya puedes disfrutar de la nueva campaña premamá, para niños y mujer otoño invierno 2015 de United Colors of Benetton. Todas las novedades y ofertas de la firma.

  • redactor | 24 marzo, 2016

    Catálogo primavera 2016 para mujer de Benetton

    Ya estamos en primavera y todas las marcas de moda tienen sus colecciones a la venta, como Benetton, donde como cada año nos sorprende con todo un torrente de colores y diseños diferentes para recibir esta nueva temporada en la que nos encontramos. Benetton apuesta por el color block, por los diseños caleidoscópicos, tendencias de vanguardia y mucha feminidad en todas sus líneas para esta

  • Publicidad
    redactor | 8 septiembre, 2015

    Benetton premamá catálogo otoño invierno 2015-2016

    Aunque actualmente Benetton online no ofrece ropa premamá, sí que podemos aprovecharnos de la gran variedad de tallas que ofrece su tienda online para que todas las embarazadas puedan vestir a la moda durante su estado y contar con la gran calidad de la que siempre ha hecho gala esta firma de ropa. En su web encontraréis cientos de prendas que se adaptan perfectamente a

  • Administrador | 23 marzo, 2015

    Benetton niños: catálogo primavera verano 2015

    ¿Aún no has visto la sección infantil del catálogo online de Benetton? ¡Hay ropa para todos los gustos! En el post de hoy te damos un avance de las novedades de Benetton para esta primavera verano 2015. ¡La primavera ya está a la vuelta de la esquina! Es hora de ir pensando en renovar el armario. Y no solo el nuestro, pues los peques también necesitan ropa nueva. Por fin los abrigos le dejarán paso a las camisetas y a los shorts. (más…)

  • Nuria | 17 octubre, 2014

    Catálogo de Benetton Niños Otoño-Invierno 2014/2015

    El nuevo catálogo Benetton Kids de la popular firma de moda no ha abandonado sus raíces y sigue potenciando los colores vivos para toda su ropa infantil. Bajo el lema de "Viva el estilo Candy-Chic" Benetton nos muestra una colección moderna repleta de colorido y ropa informal, incluso con estilo underground, pero también hay cabida para ropa algo más formal para ocasiones especiales. La ropa de premamá no tiene cabida en este catálogo pero sí vemos ropa para los más peques de la casa.