Catálogo BDBA Otoño Invierno 14/15

La tienda de moda española BDBA nos presenta su nueva colección de vestidos de fiesta, ropa y accesorios exclusivos para lucir a la moda este invierno 14/15.

BDBA colección otoño invierno 2014 2015

catalogo de bdba otoño invierno 2014 2015Ya puedes encontrar en la tienda online de BDBA la estupenda colección que nos tienen preparada para este otoño invierno 14/15, una nueva selección que, aunque fiel a su estilo, incorpora las últimas tendencias de moda a sus prendas, en especial el estilo boho.

Este año, la década de los 60 y 70 estarán muy presente también en BDBA con propuestas como los abrigos de pelo o de borrego, las capas y casacas o los flecos. Una colección, como suele ser habitual, cargada de detalles como lentejuelas, tachas o pedrería ¡Un auténtico lujo! Por no hablar de los vestidos de fiesta, tanto largos como cortos, sin duda de mis diseños favoritos.

Leer Mas

Catálogo BDBA primavera verano 2013

catalogo bdba primavera verano 2013Que maravilla el catálogo de BDBA para esta primavera verano! Los looks que propone BDBA para la próxima temporada me encantan; me lo compraría todo!

Muchas prendas en color blanco y tonos maquillaje, shorts, vestidos de fiesta de ensueño… La ropa de BDBA tiene un estilo romántico súper característico que triunfa, el único pero; el precio!

No te pierdas los nuevo de BDBA para esta primavera verano!

Leer Mas

Catálogo BDBA otoño invierno 2012 2013

catalogo bdba otono invierno 2012 2013Ya está aquí también el nuevo catálogo de BDBA otoño invierno 2013! Las nuevas colecciones otoño invierno están que no paran y no podía faltar una firma que me encanta; BDBA!

Si ya me gustó el catálogo primavera verano de BDBA, el de este invierno mucho más! Para este temporada BDBA nos presenta una colección súper femenina y llena de detalles como suele ser habitual, con prendas ideales tanto para el día como para la noche ¿Quieres verlo?

No te puedes perder el nuevo catálogo BDBA otoño invierno 2013!

Leer Mas

Catálogo BDBA primavera verano 2012

catalogo bdba primavera verano 2012El nuevo catálogo de BDBA primavera verano 2012 me encanta, tiene unos vestidos de fiesta y estilismo muy elegantes y femeninos! Así que las que si buscas un vestido para un evento especial tienes que ver este catálogo tan de moda y es que tiene unos vestidos para bodas 2012 muy bonitos!

En el nuevo catálogo de BDBA podrás ver sus nuevos vestidos de fiesta, tanto largos como cortos, los nuevos estampados, colores y diseños.

Pero no todo son vestidos, el catálogo de BDBA también tienen shorts, pantalones, tops, chaquetas, bolsos, sandalias y otras prendas con las nuevas tendencias de la moda primavera.
Leer Mas