Rebajas para ellas en el catálogo de Asos

0 Comentarios

vestidos-de-rebaja-asos

La temporada de verano trae consigo un buen número de rebajas donde poder conseguir precios realmente tentadores como los que nos propone Asos en su última colección de ropa de mujer. En este artículo os vamos a acercar algunas de las prendas que podéis encontrar dentro de su catálogo estival.

Los vestidos de verano no deben faltar en nuestro estilismo y para ello han diseñado modelos como los que veis en la primera fotografía, frescos y juveniles. El primero es un vestido de playa con escote elástico en palabra de honor, abotonado por delante y cinturón a contraste. A su lado un vestido blanco de bambula con espalda cruzada y abertura, confeccionado en tejido semitransparente y tirantes finos.

monos-nuevo-catalogo-ropa-verano-asos

Los monos también serán otro de los protagonistas de nuestros estilismos veraniegos y dentro de las ofertas de Asos nos encontramos con este mono acabado en tejido ligero con hombros al aire, cinturilla elástica y tapeta de botones, con cierto toque de aventura, estupendo para combinar con unas Panama Jack o unas sneakers.

A su lado vemos otro de los monos en oferta, un mono corto con un estilo muy sugerente y sensual. Cuenta con tejido ligeramente texturizado, cintura elástica, un pronunciado escote en V y estupendo para lucir piernas.

tops-de-verano-de-asos

En verano tampoco podemos olvidarnos de los tops y este catálogo de ofertas de Asos nos propone un top de estilo camisola con encaje y volante en el bajo, confeccionado con un punto muy suave al tacto, detalle de encaje y lazada en la zona de la espalda.

Finalizamos con un top-camisola confeccionado en encaje festoneado en un acabado de tejido ligero. El escote es escalonado en forma cuadrado, cuenta con diseño en doble capa, regular fit, tirantes anchos y en la zona delantera encontraremos croché de encaje que le da un toque de mucha elegancia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *