Catálogo de Asos otoño invierno 2014/2015 nueva colección

0 Comentarios

catalogo de asos otoño invierno 2014 2015Ya empiezan a llegar a tienda online de Asos las primeras ideas sobre su nueva colección para este otoño invierno 14/15. Un catálogo lleno de novedades con propuestas muy lady y femeninas: faldas con vuelo, conjuntos de dos piezas, estampados boho…

Parece que una de las principales novedades de la próxima temporada, por lo menos por ahora, es el estilo años 50 con faldas de corte midi, con vuelo, estolas… Sin embargo, estos looks  tan chic se mezclan con otras propuestas más transgesoras como las transparencias o el estilo boho que tanto se ha llevado este verano y que se adapta al invierno con tonos más oscuros.


ropa de cuadros de asos otoño invierno 2014 2015Los conjuntos dos piezas empezaron a llevarse en otoño del año pasado, al igual que los cop tops. Es tan sencillo como decir que me gusta mucho más la primera propuesta que la segunda porque, obviamente, es más funcional y, para que nos vamos a engañar, no necesita una dieta previa.

Los cuadros vuelven este invierno (¿alguna temporada dejaron de llevarse?) con un aspecto menos grunge que el otoño pasado y más british.
look deportivo de asos otoño invierno 2014 2015Los short vaqueros y las bomber parece que tampoco quieren abandonarnos. Pero a mi inevitablemente se me van los a la imagen de la derecha, y es que, los calcetines deportivos con las dos rayas de toda la vida (o de los años 80) son la nueva propuesta de las firmas de moda en sus nuevas colecciones y si es combinados con sandalias, todavía mejor.

La moda de las sandalias con calcetines ya viene de lejos, incluso he llegado a vérsela a alguna atrevida en mi época universitaria, y aunque es una propuesta que me gusta para las fotos (de verdad, soy algo estrambótica), la realidad es que casi nadie se atreve con ella. La dejaremos para los lookbooks y para alguna que otra blogger.
faldas de asos otoño invierno 2014 2015Sí nos quedamos con las faldas con vuelo de neopreno. Es un tejido grueso y algo basto, pero la verdad es que aporta vulúmen que es lo que se busca. Lo que ya no me apetece tanto es volver a las faldas asimétricas, espero que no se materialice.

Como ves las blusas con calados y ganchillo también vuelven, buena inversión.
ropa color pastel de asos otoño invierno 2014 2015Una duda existencial que tenía después de comprarme un abrigo rosa el año pasado (se convirtió en una obsesión) es si se iba a volver a llevar este color en este otoño invierno 2014 2015, pues por lo menos en Asos parece que si ¡cruzaré los dedos! Por cierto, un poco más de calcetines deportivos ‘ochenteros’.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *