Catálogo de Zapatos Andrea otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

calzado-para-mujer-andrea

Zapatos Andrea opera principalmente en México y Estados Unidos y, como toda firma de moda, ya ha presentado su catálogo de propuestas para la temporada otoño invierno 2015-2016. Dentro de la gran cantidad de propuestas que tenemos actualmente donde poder comprar calzado, en esta ocasión vamos a saltar el charco al otro lado del Atlántico para conocer Andrea, una firma de moda que además de ropa y bolsos también ofrece unan amplia selección de calzado para mujer.

En su nueva colección nos encontramos con muchos estampados muy coloridos, recordándonos que el otoño no tiene porqué ser una estación de tonos marrones, ocres y grises, para nada. Como podemos ver, tanto en el modelo Oxford como en las bailarinas, queda bien patente que el color será una importante tendencia de cara a esta temporada, lo que nos permitirá utilizar diferentes outfits para este calzado tan alegre y a la moda.

botas-otono-invierno-andrea

Botines Andrea otoño 2015

Los botines son ideales para esta temporada en la que nos encontramos y en muchos de los diseños que encontraremos en Andrea veremos que premian, tanto la calidad, como el diseño, el precio y la comodidad. En este caso podemos ver dos estilos muy interesantes para quienes gusten de las tendencias urban y casual, tendencia que vuelve a repetirse esta temporada.

botas-media-cana-andrea

Botas Andrea otoño 2015

El negro siempre ha sido uno de los colores predominantes en el calzado, ideal para combinar con cualquier outfit. En este caso, Andrea también nos propone muchas botas de media caña, y también botas altas con o sin tacón. En este caso las encontraremos lisas, con hebillas, tachuelas, insertos en otros materiales de contraste y todo un mundo de posibilidades donde encontraremos aquella que mejor se adapte a nuestros gustos y a nuestros pies.

zapatos-de-tacon-andrea-coleccion-otono-invierno

Zapatos de tacón Andrea otoño invierno 2015-2016

En cuanto a zapatos también tendremos mil y una propuestas diferentes pero no siempre en color negro sino que encontraremos una amplia gama cromática en zapatos pump, stilettos, peep toes, ankle strap y muchos otros modelos con diseños muy atrevidos y otros más clásicos, pero siempre con nuevas propuestas o reinvenciones de los clásicos, para que podamos innovar siempre con nuestro estilismos. Uno de los colores del otoño en calzado será el beige o maquillaje que contrasta con los multicolores para que no tengamos problema en elegir color que combine con ellos. Los encontrarás con tacón de diferentes tamaños.

novedades-zapatos-de-mujer-andrea

Para finalizar os dejamos con otra de las tendencias que pegarán más fuerte durante esta temporada de otoño invierno 2015-2016. Los zapatos bitono son elegantes y pueden llegar a ser muy originales como el que vemos en la fotografía superior o incluso aquellos con un print floral tan formidable, también muy originales y que pueden ser el punto de inflexión y clase en un outfit de fiesta por ejemplo. Además de blanco podemos encontrar el mismo print y similares, con el fondo en negro, ideal para la noche.

¿Te has quedado con ganas de ver más? Aquí podrás ver el catálogo de Zapatos Andrea al completo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *