Catálogo Almatrichi primavera verano 2014

Te presentamos la nueva campaña de Almatrichi para esta primavera verano 2014. Vestidos, abrigos, blusas… llenos de detalles que los hacen diferentes al resto de firmas. No te la pierdas!

Nuevo catálogo de Almatrichi primavera verano 2014

vestido étnico de almatrichi primavera verano 2014Ya está aquí la nueva colección de Almatrichi, una firma de moda para mujer que cada día gana más adeptas. El estilo femenino y en especial, los vestidos, acaparan cada temporada todas las miradas y es que sus colecciones siempre están llenas de detalles y originalidad.

Este verano la mujer Almatrichi luce elegante los estampados más vistos; étnicos, de flores, geométricos… Siempre pensando en la mejor forma de favorecer la figura de la mujer. En esta firma además de ropa ideal para tu día a día, encontrarás vestidos tanto largos como cortos para eventos especiales y una de las prendas más de moda esta temporada; los monos de colores!

Vente con nosotras a vivir las ‘Mil y una noches‘ con la nueva colección de la firma!

Leer Mas

La elegancia de Almatrichi otoño invierno 2013 2014

la elegancia de almatrichi otoño invierno 2013 2014La nueva colección de Almatrichi para esta temporada de otoño invierno ya está aquí, y llega con el inconfundible estilo femenino de la firma. Los estampados y los detalles son la parte más especial de las piezas de Almatrichi, por lo que se han convertido en parte de sus señas de identidad.

En sus colecciones de moda mujer puedes encontrar prendas muy elegantes para el día, con un toque diferente. Tienes la gabardina Lady, que puedes ver en portada, que cuenta con el corte básico de los trench de siempre, pero se reinventa con un ribete en dorado con tejido satinado.

En la nueva colección también podrás apreciar los nuevos vestidos, con estampados y elementos que los convierten en la elección ideal para tus eventos. Cada temporada Almatrichi nos sorprende con nueva ropa de mujer diseñada para favorecer la silueta femenina.

Leer Mas

Catálogo Almatrichi primavera verano 2013

Catálogo almatrichi primavera verano 2013Esta semana no paran de aparecer los nuevos catálogos de primavera verano, y el de Almatrichi viene de lo más completo! Para esta primavera, la firma de moda Almatrichi llena nuestro armario con mucho color!

Cada temporada la colección de Almatrichi se supera y esta temporada primavera verano es de lo más divertida; prendas con colores llamativos, estampados de moda como las flores o las rayas…

Pero lo mejor es que lo juzgues tu misma! No te pierdas el nuevo catálogo de Almatrichi primavera verano!

Leer Mas

Catálogo Almatrichi otoño invierno 2012 2013

Acaba de publicarse el nuevo catálogo de Almatrichi otoño invierno 2013! Nos encanta la nueva colección de Almatrichi para el próximo invierno, y es que Almatrichi es una de las firmas de moda que mejor sabe potenciar la feminidad de la mujer.

Otra temporada más Almatrichi nos sorprende con looks de corte lady, y lo que más me gusta, con ropa súper alegre! En Almatrichi vas a encontrar vestidos cargados de detalles como lazos, volantes o bordados que rompen la monotonía invernal para hacer la ropa más elegante y divertida.

Si tu también eres fan de Almatrichi no te pierdas los secretos de su nueva colección de otoño invierno!

Leer Mas