Catálogo de Adolfo Domínguez Woman Otoño-Invierno 2014/2015

La marca gallega es una de las firmas españolas más internacionales gracias a sus diseños modernos y elegantes. No te pierdas su nueva campaña otoño invierno 2014 2015 para mujer.

Colección de Adolfo Domínguez mujer Otoño invierno 14/15

catálogo de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015Adolfo Domínguez vuelve a demostrarnos que la elegancia y la sofisticación para la mujer cuentan con nombres y apellidos en el mundo de la moda. Es fácil encontrar las razones, ya que todas se encuentran en el nuevo catálogo online de otoño-invierno de la firma de moda, una muestra de los vestidos y conjuntos de fiesta que los mejores diseñadores han creado para esta nueva temporada. Una campaña protagonizada por la modelo Ashleigh Good, con un marcado estilo masculino.

Así, entre las múltiples propuestas de ropa que los diseñadores de la firma proponen destacan los conjuntos de pantalón y camisa de líneas masculinas llenas de carácter. Estos conjuntos se complementan con chalecos de lana que crean un contraste ideal con la sobriedad del resto para asegurar la elegancia del día a día.

Leer Mas

Catálogo de Desigual Niños Otoño-Invierno 2014/2015

catálogo de desigual niños otoño invierno 2014 2015La moda Otoño-Invierno llega también hasta los armarios de los más pequeños y la tienda de Desigual online ya ha dejado su marca de identidad en su nuevo Catálogo de ropa Online Kids 2014/2015. La originalidad de la ropa Desigual no es discutible dado que es una de las firmas más características que existen en la actualidad.

Todo el mundo conoce los corazones de Agatha Ruíz de la Prada y ya todo el mundo sabe reconocer los estampados típicos de Desigual. Aparte de la originalidad, la ropa Desigual Kids se caracteriza por la comodidad, aspecto fundamental para los niños que pasan tantas horas en el colegio.

Leer Mas

Ashleigh Good protagoniza la campaña de Aldolfo Domínguez otoño invierno 2014/2015

catalogo de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015La modelo internacional Ashleigh Good es la nueva imagen del catálogo de Adolfo Domínguez Woman para este otoño invierno 2014-2015 bajo la fotografía del francés Karim Sadili. Sin duda una colección que muestra la sencillez de las prendas básicas y del estilo masculino remarcado en un álbum en blanco y negro todavía más sobrio y elegante si cabe.

Las prendas del diseñador gallego Adolfo Domínguez siempre se han diferenciado por ser sencillas y modernas, de cortes rectos pero sin renunciar a las últimas tendencias, y así es esta nueva colección que puesta por prendas que bien pueden estar sacadas de un armario masculino: camisas, abrigos y pantalones rectos que ensalzan más bien poco el cuerpo de la mujer.

Leer Mas

Campaña de Adolfo Domínguez primavera verano 2014 con Stella Tennant

catálogo adolfo dominguez primavera verano 2014El diseñador gallego Adolfo Domínguez nos presenta un catálogo fiel a su estilo, cargado de prendas de líneas puras y sencillas pensadas para una working girl elegante a la que le gusta estar a la moda.

Los colores pastel, el blanco y el negro son las principales novedades de esta colección en la que se combinan las prendas de estilo masculino como chalecos, pantalones de pinzas o jerseys oversize con mini faldas, vestidos con vuelo o de fiesta, ideales para eventos especiales.

Tampoco puedo dejar pasar los accesorios de la firma, en especial los bolsos, con varios modelos que estoy segura de que van a triunfar. Y es que los bolsos de la firma cada día tienen más seguidoras!

Leer Mas