Catálogo de Adolfo Domínguez Woman Otoño-Invierno 2014/2015

La marca gallega es una de las firmas españolas más internacionales gracias a sus diseños modernos y elegantes. No te pierdas su nueva campaña otoño invierno 2014 2015 para mujer.

Ashleigh Good protagoniza la campaña de Aldolfo Domínguez otoño invierno 2014/2015

catalogo de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015La modelo internacional Ashleigh Good es la nueva imagen del catálogo de Adolfo Domínguez Woman para este otoño invierno 2014-2015 bajo la fotografía del francés Karim Sadili. Sin duda una colección que muestra la sencillez de las prendas básicas y del estilo masculino remarcado en un álbum en blanco y negro todavía más sobrio y elegante si cabe.

Las prendas del diseñador gallego Adolfo Domínguez siempre se han diferenciado por ser sencillas y modernas, de cortes rectos pero sin renunciar a las últimas tendencias, y así es esta nueva colección que puesta por prendas que bien pueden estar sacadas de un armario masculino: camisas, abrigos y pantalones rectos que ensalzan más bien poco el cuerpo de la mujer.

Leer Mas

Campaña de Adolfo Domínguez primavera verano 2014 con Stella Tennant

catálogo adolfo dominguez primavera verano 2014El diseñador gallego Adolfo Domínguez nos presenta un catálogo fiel a su estilo, cargado de prendas de líneas puras y sencillas pensadas para una working girl elegante a la que le gusta estar a la moda.

Los colores pastel, el blanco y el negro son las principales novedades de esta colección en la que se combinan las prendas de estilo masculino como chalecos, pantalones de pinzas o jerseys oversize con mini faldas, vestidos con vuelo o de fiesta, ideales para eventos especiales.

Tampoco puedo dejar pasar los accesorios de la firma, en especial los bolsos, con varios modelos que estoy segura de que van a triunfar. Y es que los bolsos de la firma cada día tienen más seguidoras!

Leer Mas

Campaña Adolfo Domínguez otoño invierno 2013 2014

campaña adolfo dominguez otoño invierno 2013 2014La firma de Adolfo Domínguez ha presentado las prendas para la nueva temporada de otoño. Esta marca se centra esta vez en una mujer urbana y funcional, que sigue la moda pero le gusta lo sencillo y las líneas minimalistas. Las prendas amplias se mezclan con otras entalladas, y los tonos lisos con los estampados más intrincados y llamativos, en especial el print animal y los geométricos.

En esta temporada, encontrarás en su tienda online muchas piezas para el trabajo. La mujer de Adolfo Domínguez es elegante incluso durante el día. El traje de chaqueta es imprescindible, con pantalones anchos y blazers entalladas.

Por otro lado, el estilo masculino cobra cada vez más fuerza, aunque en la firma nunca dejó de estar presente.

Leer Mas

Las primeras imágenes de la campaña de Adolfo Domínguez otoño invierno 2013

las primeras imágenes de la campaña de Adolfo Domínguez otoño invierno 2013Andreea Diaconu, modelo de origen rumano y que ha desfilado para las mejores firmas y protagonizados varias campañas de moda de mujer, es ahora la nueva imagen para la nueva campaña de campaña de Adolfo Domínguez, que muestra las últimas tendencias de otoño 2013. Te presentamos el First look de la colección.

Adolfo Domínguez lleva más de 30 años en el sector, innovando dentro de una línea clásica y casual, acierto seguro para todas las temporadas. Formado en diseño y cine en París y Londres, se ha convertido en uno de los grandes representantes de la moda española. Con acabados de buena calidad, diseños innovadores dentro de un estilo clásico y moderno, son una de las enseñas del buen gusto mediterráneo. Si bien es cierto que sus precios (a no ser que hablemos de outlets) no son demasiado asequibles para la mayoría de la población.

Leer Mas