Rebajas enero 2013

0 Comentarios

rebajas enero 2013Las rebajas de enero 2013 están a la vuelta de la esquina! Aunque este año el gobierno ha liberalizado el calendario de rebajas a partir del 1 de enero, parece que la mayoría de comunidades autónomas de nuestro país comenzarán sus rebajas el día 7 de enero.

A partir de ahora las rebajas podrían empezar en cualquier comunidad a partir del 1 de Enero. Del mismo modo que los períodos de rebajas ya no sólo se limitarán a dos temporadas, invierno y verano, sino que podrá haber rebajas de otoño o primavera si las firmas lo desean.

En lo referente a las rebajas de enero 2013 se prevé que empiecen el día 7 de enero, aunque como cada año, en Madird empezarán el día 1 y en Murcia el día 2 y se prolongarán hasta un máximo de dos meses.

Parece que muchos hemos sido los que hemos estado esperando a que llegaran las rebajas para comprarnos algunas prendas para el invierno! Pues en Catalogosdemoda.es te contaremos en breves los primeros chollos de rebajas de tus firmas de moda favoritas!

¿Cuáles son tus expectativas para estas rebajas de enero 2013?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *